sábado, 5 de mayo de 2012

Mami quiero verte reír!


Mami: hoy encontre en el blog este tema hermoso, y no pude dejar de trasladarme a cuando la cantabas con toda el alma.

Y de pronto me preguntaba, cuales fueron tus sueños, tus grandes anhelos; porque en aquel entonces cantabas con tanta fuerza. Solo vos y nadie más puede saber que opaco esas ganas de cantar. Me emocione de tal manera eschundola, mami que puedo hacer para verte cantar así de nuevo? Si uno pudiera trasladar las fantasías y los sueños de los otros, que loco es el dolor ajeno y la impotencia de no poder hacer nada por los seres queridos. A donde han ido a parar esos vuelos felices, mama no te veo reír desde que murieron los abuelos.

Te envió esta canción hermosa para que tal vez te encuentres con esa fuerza, cuando la cantabas con tu desabille rojo al costado de la estufa.

letra:Polvo en el viento...

Cierro mis ojos
Sólo por un momento y el momento se fue
Todos mis sueños
Pasan delante de mis ojos, una curiosidad
Polvo en el viento
Todo lo que son es polvo en el viento
La misma vieja canción
Solo una gota de agua en un mar infinito.

Todo lo que hacemos
Es desmoronar la tierra aunque nos negamos a ver.

Polvo en el viento
Todo lo que somos es polvo en el viento.

No cuelgues
Nada dura por siempre mas que la tierra y el cielo
Se marcha
Todo tu dinero no comprará otro minuto
Polvo en el viento.

Todo lo que somos es polvo en el viento...


Como curiosidad, Kansas en lengua sioux significa (nativos norteámericanos) significa "gente del viento del sur", es decir, como nosotros, como tú, como yo... gente del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario