jueves, 3 de mayo de 2012

Las madres Bolivianas!

Unamuno Miguel, libro Amor y Pedagogía, Cito:

" Los grandes amores tienen por fin producir grandes obras poéticas; los amores vulgares terminan en hacer hijo; los amores heroicos, en hacer poemas o cuadros o sinfonías. Solo que Menaguti, poeta, pero no padre, ignoraba que no hay obra poética mas grande que un hijo o hija".

Las palabras inauditas pueden representar la magia increíble de la vida, la misma es ya por existencia un sin fin de emociones contradictorias;pero el amor, puede haber tantos como personas y personalidades.
Hay dos que sin lugar a duda marcan la vida de todo ser humano la MADRE, el HIJO/A, porque? porque no hay retorno de ninguno de los dos, encaminan, conducen, abarcan, transitan, etc...AMAN.

La MADRE es el ser mas amado hasta que uno se convierte en ella y los roles se invierten el ser mas amado es el HIJO/A. La dicotomia sencilla y trivial al cual estamos acostumbrados es en realidad la cosa mas artística e inmensamente natural que existe! La mujer Boliviana es considerada la mejor madre del mundo JAMAS deja a su hijo lo carga todo el tiempo aunque trabaje, no sufren de caderas por la postura en que son llevados! Un aplauso a la mejor madre del mundo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario