jueves, 10 de mayo de 2012

Los niños pobres no le importan a nadie!!!!!

Quierro gritaaaaarrrrr!!!!!Que pasa con nuestro futuro carajo!
Acá los pobres conocen la naturaleza porque la pisan descalzos, los chicos vienen al colegio sin medias en pleno invierno. Hacen jornada completa con un mísero pan con queso y una mandarina. Acá en las aulas hay olor porque los chicos no tienen aguas en su casas, carajo no sean hipócritas; así  la naturaleza es triste para cualquiera.
Conocen de espiritualidad porque rezan por sus madres que salen a trabajar a las cuatro de la madrugada y caminan cuadras solas; conocen de espiritualidad porque rezan por sus padres que le han robado la dignidad, los explotan y los denigran. Acá a los hermanos se los cuida y si no hacen caso se pegan entre ellos, esto es así aunque nos duela,Mierda!!!!aaaaaaaaa quiero gritar!!!!!
Acá nos matan los hijos, con drogas, con hambre, pero los pobres no les importábamos.
Quiero gritar aaaaaaa!!!!!!!Necesito llorar, de impotencia!
Acá nuestros niños bailan al son de la música, actúan en los actos escolares llenos de mocos e igual siguen riendo, acá los chicos canalizan sus angustian en los potreros, en las escuelas, porque aunque nos falten muchas cosas NUNCA olvidemos que es en el único lugar donde el niño es solo niño y ese es su rol ahí. El niño viene contento a la escuela, concienticémonos y cuidémoslo como se merece!
Por eso quiero gritar porque pese a todo quiero ir a la escuela sin que las cosas tristes opaquen la entrada al aula!!!! La educación, es la puerta abierta para la vida y para salir a jugar como todo niño se merece!!

2 comentarios:

  1. No debería haber frialdad en ningún rincón, ni hambre en ninguna esquina, y la infancia no debería conocer ninguna de estas dos palabras.
    Una cruel realidad tu entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere, aveces la realidad supera las películas y cuando es en la infancia es muy triste y genera mucha impotencia.

      Eliminar